Lionel Messi y Luis Suárez regalaron la jugada del año en el partido donde Barcelona aplastó 6-1 al Celta de Vigo, con el penal indirecto que ejecutaron. El mundo del fútbol tuvo diversas posturas para analizar esta jugada: para algunos fue una burla y para otros, pura genialidad. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, se atrevió a opinar de lo ocurrido el último domingo en el Camp Nou.
Cristiano Ronaldo respondió con ironía cuando fue consultado sobre el penal indirecto de Lionel Messi y Luis Suárez, pero Sergio Ramos se mostró diferente, y apoyó la jugada de los cracks del Barcelona.
DEFENDIÓ A MESSI Y 'LUISITO'
"Cada uno expresa su fútbol de la manera que quiere", señaló Sergio Ramos tras la victoria del Real Madrid por 2-0 ante la Roma, por los octavos de final de la Champions League.
Y hablando de la Liga BBVA, Sergio Ramos se mostró preocupado por los siete puntos de ventaja que les sacó el Barcelona. "No dependemos de nosotros, pero hay que tener esperanza y mantener la presión por si fallan", sentenció. ¿Cristiano Ronaldo estará de acuerdo con Sergio Ramos?
LEE TAMBIÉN…
(AV)