Sergio Ramos, en el Real Madrid, no solo es un gran jugador, el referente, el capitán. Con el paso de los años, se ha convertido en toda una leyenda a la altura de Raúl, Figo y otros grandes de los últimos años. Sin embargo, el sevillano podría estar jugando sus últimos meses en Valdebebas.
Según apunta el diario inglés 'The Sun', el defensor merengue se ha convertido en la principal obsesión del Chelsea, que con el fichaje de Antonio Conte asegurado, quiere juntar a los mejores jugadores para la próxima temporada, donde solo tendrá Premier League como torneo.
Pese a que recientemente renovó con el Real Madrid, Sergio Ramos tendría razones de sobra para marcharse y recalar en un club como el Chelsea, que apunta alto en la próxima temporada. El discreto rendimiento en este curso podría enseñarle la salida.
Tal sería el interés del Chelsea por el defensor merengue que una oferta de 50 millones de dólares podría tocar la puerta de Florentino Pérez. Además, el crack español se perfila para ser el reemplazo de Ivanovic, que con la llegada de Conte no tendría más sitio.
¿Alcanzará?
Pese a la supuesta gran oferta que el Chelsea pondría sobre la mesa, sabe que el corazón merengue de Sergio Ramos podría decidir quedarse en Real Madrid. De producirse ese escenario, los ingleses tendría como plan B el fichaje de Marquinhos, jugador casi descartado por el PSG.
TAMBIÉN LEE…
(RC)