Cuando el reloj marcó el minuto 90, Real Madrid buscó como sea la victoria. De hecho, la única arma de los blancos era el pelotazo al área del Deportivo La Coruña. Pero, por arriba, siempre ganaron los gallegos. Sin embargo, uno de los centros terminó desviado al córner.
Quizás, una jugada fatal para la visita, teniendo en cuenta que Sergio Ramos, con sus antecedentes, subió al área rival para darle la victoria al Real Madrid. Recién empezó a correr el minuto 92 en el reloj y Toni Kroos tomó la pelota. El alemán esperó que sus compañeros suban.
Con el pitazo del árbitro, el volante elevó el balón. Sergio Ramos se anticipó al marcador, giró el cuello e impactó la pelota con la cabeza. Las redes del Deportivo se inflaron y los hinchas del Real Madrid estallaron en las gradas del Santiago Bernabéu.
Otra vez, apareció Sergio Ramos. El héroe del Real Madrid en los tiempo añadidos. El salvador del invicto de Zinedine Zidane (el DT tiene 35 partidos sin perder en la 'casa blanca'). El responsable de las emociones de último minuto para la afición merengue.
LEE TAMBIÉN…