Barcelona empató contra Real Madrid y mantuvo su invicto en la Liga Santander. A través de Twitter, una cuenta de aficionados del cuadro catalán destacó la imbatibilidad, pero no contó con la astucia de la Roma.
Para situarnos mejor en esta situación. Los azulgranas ya son campeones en el torneo español y podrían terminar la temporada sin perder un solo partido. Un logro a destacar para el equipo de Ernesto Valverde.
Por ello, tras finalizar el Clásico de España, la página de Twitter denominada 'Fiebre Culé', compartió un mensaje que dice "nadie nos gana", acompañado de una fotografía de Luis Suárez y Lionel Messi.
La cuenta en español de la Roma no demoró en responder. Un emoji pensativo, recordando que los italianos sí ganaron a los azulgranas y los eliminaron de la Liga de Campeones.
El mensaje en Twitter de la Roma, considerado el 'trolleo' de la jornada de fin de semana, ha alcanzado miles de interacciones por parte de los aficionados que aún recuerdan la remontada histórica contra Barcelona.