Cuando una figura mundial critica a un jugador, duele mucho. El mítico Oliver Kahn, ex arquero de la selección alemana, tuvo duras palabras cuando se refirió al juego de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid en sus últimas actuaciones.
La fotografía que colgó el Real Madrid posterior a la victoria sobre el Barcelona fue lo que más gracia le causó al guardameta alemán. "Últimamente, veo más los abdominales de Ronaldo que los pechos de mi mujer", en clara referencia a la mencionada foto.
Después de esta frase, Oliver Kahn se mostró muy decepcionado por el juego que mostró Cristiano Ronaldo y compañía en su visita al Wolfsburgo por los cuartos de final de la Champions League. "Parecía casi que estuvieran ofendidos por tener que jugar aquí en Wolfsburgo", agregó el guardameta.
Oliver Kahn se desempeña ahora como comentarista deportivo, y tuvo un análisis bastante duro para el portugués y su compañero Gareth Bale. "Ni Cristiano no Bale se sienten cómodos con el trabajo defensivo y eso siempre da muchos espacios a los laterales del rival", finalizó el germano.
TEMPERAMENTO
Como se recuerda, el arquero Oliver Kahn fue un jugador con mucho temperamento. El ex capitán de la selección germana veía todos los partidos como una final, por lo que critica siempre cuando un club no muestra un buen desempeño.
LEE TAMBIÉN…
(EZ)