En las últimas dos semanas, Youtube nos ha mostrado muchos encontrones violentos en los partidos que el Barcelona y Espanyol jugaron por los octavos de final de la Copa del Rey 2015-16. Uno de los principales protagonistas ha sido Lionel Messi.
Como se ve en Youtube, el mejor jugador del mundo ha dado y recibido. Pero es sin duda la forma en la que provoca a la hinchada rival lo que llama la atención. Cuando cree que nadie lo ve, el argentino aprovecha para dejar una 'chiquita'. Y la gente del Espanyol lo sufrió esta vez.
Un video de Youtube de 'Jugones' deja ver a Lionel Messi recibir, injustamente, los insultos más despiadados de los hinchas del Espanyol. "Hijo de puta" o "Muérete", fue lo que le gritaron. Él, más inteligente que un grupo de personas que hacía apología al odio, esperó que Barcelona haga un gol para responder.
Tras el segundo gol de Munir, Messi se juntó con sus compañeros para la celebración. Y cuando esta acababa, su mirada se dirigió hacia el público. El argentino provocó alzando el brazo y con el puño apretado. Como se ve en Youtube, los hinchas no demoraron en devolverle los insultos.
TAMBIÉN TE VA A INTERESAR…
(RC)