No son pocos los jugadores que se han dejado contagiar por diversos retos durante la suspensión de actividades en el fútbol por el coronavirus. Muchos se dejaron llevar por los desafíos planteados en redes sociales, pero ese no fue el caso de José María Giménez.
El zaguero uruguayo del Atlético de Madrid quiso marcar distancia con los demás y decidió innovar de manera radical durante su cuarentena por la pandemia del Covid-19, rapándose el cabello por completo.
“Mucho challenge, el del papel higiénico, el de la escoba, no se qué… a ver quien tiene huevos de verdad”, señaló el zaguero central charrúa este miércoles a través de una historia en Instagram, antes de mostrarse frente a sus seguidores con nuevo look.
De esta particular forma, el referente de la ‘Celeste’ anunció la creación del denominado ‘pelachallenge’, que no tardó en ganar popularidad. Varios respondieron de inmediato a la invitación de 'Josema’ y se dejaron ver con la cabellera rapada.
Giménez pasa así su tiempo libre por el aplazamiento de partidos y otros eventos a causa de la propagación de contagios de coronavirus en el mundo, en casa y acompañado por sus familiares. Competiciones como LaLiga Santander y la Champions League, que afronta Atlético de Madrid, han sido suspendidas hasta próximo aviso. El inicio de las Eliminatorias sudamericana también fue postergado como medida de precaución.
TE PUEDE INTERESAR
- El amor puede contra el coronavirus: Cristiano recibió emotivo mensaje de Georgina [FOTO]
- Continúa el coronavirus en el fútbol: Fiorentina reconoció 10 casos confirmados en la institución
- Todo en contra de Ronaldinho: el coronavirus haría que pase más tiempo en la cárcel
- Jovic cree que es un juego: Real Madrid está en cuarentena, pero se va a Serbia a ver a su novia