Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, lo está haciendo de maravilla en el banco de suplentes merengue. El francés, quien tomó el cargo tras la salida de Rafa Benítez, ya ganó una Champions League y, en Liga Santander, empieza a dejar su marca. Tras la victoria frente al Osasuna, el exjugador suma 15 triunfos de manera consecutiva y hace temblar el récord de 16 que dejó Guardiola en la temporada 2010-11.
► Chelsea: la manía de los 'blues' por anotar en los minutos finales
El equipo madridista empieza a acostumbrar a su público a triunfos consecutivos. Fue en la derrota 0-1 frente al Atlético de Madrid, por la jornada 26 de la pasa temporada, que el Real Madrid perdió su último partido por Liga Santander. Desde entonces, 15 victorias y el récord blanco ostentado por el entrenador Miguel Muñoz, igualado.
Guardiola y su famoso 'Pep Team' lograron, en la temporada 2010-11, el famoso récord. 16 victorias que fueron desde la jornada 7 (2-1 al Valencia) hasta la 23, donde igualaron 1-1 frente al Sporting de Gijón. Los de Zidane iniciaron la racha cuando vencieron 1-3 en su visita al Levante por la jornada 27 del curso pasado.
Recordemos que el récord se podrá igualar en la próxima jornada cuando el Real Madrid visite al Espanyol en Barcelona. En caso de ganar, Zidane buscará dejar su propia marca cuando reciba al Villarreal en el Santiago Bernabéu. Está en tus manos, 'Zizou'.
► Iker Casillas salvó al Porto con espectacular atajada
LEE TAMBIÉN…