El centrocampista inglés Ruben Loftus-Cheek fue el encargado de poner arriba en el marcador al Chelsea contra Bate Borisov por la tercera jornada de la Europa League. Tras una gran jugada colectiva en ataque, el volante de 22 años encontró la forma de batir al arquero rival para el 1-0 de los 'Blues'.
La jugada previa a la primera anotación del encuentro se produjo apenas a los dos minutos de juego, luego que el lateral Davide Zappacosta se escapara por la banda derecha para asistir a Loftus-Cheek - quien se encontraba en el centro del área -, para definir de cara al gol y mandar a guardar el balón al fondo de las redes.
Minutos después, tras un córner a favor del equipo del inglés, nuevamente Loftus-Cheek (8') sería el encargado de marcar el 2-0 de los 'Blues' en el Stamford Bridge. Esta vez asistido por el brasileño Willian, el jugador inglés remató de derecha para el tanto del Chelsea.
Cabe recordar que el Chelsea afrontará el desafío sin Eden Hazard, quien no podrá jugar contra el BATE Borisov a raíz de una lesión en la espalda, confirmó el estratega de los londinenses, Maurizio Sarri.
A la baja del influyente volante belga se suma la ausencia de Jorginho en el mediocampo y el técnico italiano realizaría otras variantes en su once ideal para el compromiso. No obstante, los británicos esperan imponerse en casa ante su público y sumar su tercer triunfo en la presente temporada de Europa League.