No fue su día. El volante mexicano Diego Lainez perdió la pelota en ataque, y causó el 3-1 del Rennes sobre Betis por los dieciseisavos de final de la Europa League. El jugador 'Verdiblanco' no la pasó nada bien en el partido disputado en el Estadio Benito Villamarín, y un error le costó la oportunidad de los suyos de buscar el empate en los últimos minutos.
El Betis volvió a ponerse con un 0-2 en contra y el tanto de Giovani Lo Celso poco antes del descanso le dio muchas opciones, pero en la segunda parte se desfondó sin marcar y el rival redondeó el marcador con el 1-3 definitivo.
No reservó nada Quique Setién, incluso entró en la línea de tres centrales el argelino Aïssa Mandi, quien llevaba renqueante toda la semana después de salir tocado del partido del pasado domingo en este mismo escenario ante el Alavés.
Las ausencias obligadas en los laterales por lesión volvieron a ser ocupadas por Joaquín Sánchez en la derecha y por el mexicano Andrés Guardado, y de ahí hacia arriba toda la artillería para un partido en el que, pese al 3-3 de la ida, no se querían sorpresas.
El francés Julien Stephan, por su parte, recuperó a hombres importantes como el senegalés Ismaïla Sarr y Clément Grenier, dudas hasta última hora tras salir lesionados del encuentro disputado la pasada semana en Rennes.
Parecía que al Rennes se le iba a hacer el partido muy largo para defender la ventaja ante el continuo acoso local, aunque con el paso de los minutos apareció el desgaste físico de los béticos. Pero se entró al último cuarto de hora con todo abierto, hasta el punto de que pudo llegar el tercero francés si no llega a evitarlo Joel Robles, lo que no pudo ante Niang, que logró el 3-1 definitivo.