Si se pregunta a los hinchas del Real Madrid sobre Fabio Coentrao, muchos recuerdan que el lateral fue parte de la jugada de gol que Gareth Bale le marcó al Barcelona por la final de la Copa del Rey 2013-14. Ahora, el portugués juega en Sporting Club, pero se llevó las miradas en Facebook debido a una inesperada reacción.
Resulta que el también ex jugador de la Selección de Portugal jugó en el 3-1 a favor frente al Astana por la ida de dieciseisavos de final de la Europa League y es viral por su llanto en la banca. Así como se lee.
Todo se dio porque Coentrao fue cambiado a los 58' por su compañero Rodrigo Andrés Battaglia. Y no es que haya hecho un mal encuentro, pero la prensa lusa apunta que el motivo de su bronca y lágrimas es, hasta el momento, desconocido. La imagen fue compartida a través de Facebook.
No es la primera vez que el ex Madrid hace este tipo de acciones. Hace algunas semanas lloró y tiró puñetes al banquillo cuando lo cambiaron frente al Vitoria Setubal por la Primeira Liga de Portugal.