El jugador más incisivo del Manchester United, de la presente temporada, vuelve a marcar diferencias en el Old Trafford. En el partido contra Real Betis, por la ida de los octavos de final de la Europa League, Marcus Rashford apareció para romper la paridad y anotar el 1-0 con el que los ‘Diablos Rojos empiezan a sacar ventaja frente a los andaluces.
Luego de haberse salvado de una clara (el arquero De Gea falló al intentar despejar el balón y casi complica a su equipo, porque la pelota no salió del área), el United abrió el marcador gracias a Rashford.
A los seis minutos del arranque, el delantero inglés cogió un balón suelto en área del cuadro español, luego de un centro de Bruno Fernández, se hizo un espacio y sacó un ‘bombazo’ de derecho que terminó inflando las redes de Claudio Bravo.
Manchester United vs Betis: lo que se viene
¡Ponte ‘Diablo’! El United llegar al partido ante el Betus por los octavos de final de la Europa League con un solo propósito: sacarla mejor ventaja posible en Old Trafford. El cuadro de Erik ten Hag está muy herido tras sufrir el último fin de semana por la Premier League una goleada catastrófica (7-0) a manos del Liverpool.
En tanto, el cuadro español está entonado luego de igualar frente al Real Madrid y, además, porque marcha enla quinta casilla de LaLiga Santander, en la que aspira a puestos de Champions League la próxima temporada.
Respecto a los campeonatos locales, Manchester United no tendrá ni tiempo de respirar, ya que el domingo recibirá al Southampton también en el Old Traffor, mientras que el Real Betis ese mismo día visitará al Villarreal.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- PSG en crisis: eliminación de Champions a manos del Bayern desplomó su criptomenda
- Vuelve a encender las alarmas: Benzema, casi descartado para jugar ante el Espanyol
- ¿Quién es el técnico que apunta a quitarle el puesto a Christophe Galtier en PSG?
- Robert Lewandowski: “El ADN del Barça es buscar siempre un buen juego, pero el fútbol cambia”