Ingresó y no tardó muchos minutos en cambiarle de ritmo al ataque del Lokomotiv. Jefferson Farfán saltó al campo, al duelo ante el Niza por Europa League, en el inicio del segundo tiempo y de inmediato empezó a crear peligro en el área del equipo Mario Balotelli. Sobre los 61 minutos, la 'Foquita' asistió de manera brillante para su compañero, que por poco logra marcar el empate.
Lokomotiv y Niza se miden en el estadio Allianz Riviera por la ida de los 16avos de final de la Europa League. Jefferson Farfán, quien ingresó en la segunda mitad, empieza un duro reto con el cuadro ruso en busca de logros profesionales.
El peruano es la principal carta de gol, mientras que Mario Balotelli lo es para el Niza. En el primer tiempo del partido, el delantero italiano marcó un doblete. Aunque en la segunda parte, tras el ingreso de la 'Foquita', el ataque del elenco ruso mejoró considerablemente.
Además de esta asistencia, Farfán tuvo también un remate de cabeza que pasó cerca del arco de Niza y se ha mostrado bastante activo por todo el frente de ataque.