José Mourinho sufrió una dura eliminación de la Europa League. (Fotos: Agencias)
José Mourinho sufrió una dura eliminación de la Europa League. (Fotos: Agencias)

tenía todo a su favor para avanzar a los cuartos de final de la . Después de vencer en casa 2-0 a Dinamo Zagreb, equipo que llegó a este choque sin su entrenador -condenado a cuatro de años de cárcel-, los ingleses no supieron manejar su ventaja y terminaron quedando fuera de la competición.

A pesar de irse con el marcador en cero tras el fin de los primeros 45 minutos, los dirigidos por José Mourinho se vieron superados por los croatas en la segunda mitad. Con un encendido Mislav Orsic, autor de un triplete, los locales lograron eliminar a los ‘Spurs’ en el tiempo suplementario con un marcador global de 3-2.

Lo que al inicio parecía una llave accesible, terminó siendo una pesadilla para el Tottenham, que parecía ser uno de los firmes candidatos para quedarse con el título, un trofeo necesario y urgente en tienda londinense.

Tras este duro revés, los dirigidos por ‘Mou’ solo tienen una chance de ganar algo esta temporada. Sin embargo, no la tendrá nada sencillo, ya que enfrentarán al Manchester City por la final de la Capital One Cup.

Es la segunda derrota consecutiva de los ‘lilywhites’ en menos de cinco días. La primera también fue dolorosa, ocurrida el último fin de semana en el clásico ante el Arsenal, encuentro que se lo terminaron dando vuelta.

El siguiente compromiso del Tottenham será ante Aston Villa en condición de visita. En dicho encuentro esperan volver por la senda del triunfo para volver a meterse en zona de clasificación a torneos europeos. Por ahora se encuentran en la octava posición de la Premier League con 45 unidades.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO