Aseguran un delantero. Tottenham, que tendrá la baja inminente de Harry Kane para la temporada que está cerca de iniciar, logró renovar contrato con otra de sus figuras y referentes del equipo: el capitán de la selección de Corea del Norte, Son Heung-min.
El anuncio lo hizo el club mediante un comunicado. Son, quien llegó al Tottenham la temporada 2015 proveniente del Bayer Leverkusen, tendrá vínculo con el equipo inglés hasta el año 2025, además de un importante aumento salarial, gracias a sus acciones dentro del campo de juego.
“Ya era un gran honor jugar aquí durante seis años, el club me mostró un enorme, enorme respeto y evidentemente estoy muy feliz de estar aquí”, declaró Son en un comunicado, a la espera de poder darle un título a los ‘Spurs’.
“Es como estar en casa, especialmente con los hinchas, los jugadores, el personal. No hubo dudas. Fue fácil. Estoy muy feliz de estar aquí y estaré muy feliz de volver a ver a los seguidores pronto”, agregó el futbolista de 29 años.
Son ha sido un jugador clave para los ‘Spurs’ desde su llegada, marcando 107 goles en 280 partidos y formando una temible pareja con el inglés Harry Kane, cuyo futuro en el equipo no está claro. Vivió su mejor momento como goleador la temporada pasada, con 22 tantos en 51 partidos contando todas las competiciones.
“Todo el mundo puede ver el verdadero impacto positivo que tiene en el club, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y estamos encantados de que juegue un papel en lo que intentamos lograr en los próximos años”, declaró el director general de fútbol del Tottenham, Fabio Paratici.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- “Está aquí y es perfecto”: Manchester United anunció el fichaje de Jadon Sancho hasta 2026
- Sin importar lo que diga Florentino: Gareth Bale ya decidió su futuro en el Real Madrid
- La directiva lo “congeló”: canterano del Barcelona no quiso renovar y fue borrado por completo del equipo
- Un caso más: Real Madrid informa que Karim Benzema dio positivo a COVID-19