Vaya que lo pasa bien. Luego de un arranque de temporada lleno de goles con la camiseta del PSG, Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos decidieron viajar a Maldivas para pasar la Navidad y Año Nuevo en el país tropical en el Océano Índico. Las fotos provocan una envidia sana por los paisajes y las vacaciones que pasa el delantero argentino al lado de los suyos.
Durante el frío invierno en Europa (también lo es París), el ex Inter de Milán prefirió alejarse del ‘Viejo Continente’ para tomar un poco de sol y pasar un agradable momento en familia. ¿Y por qué no? Su cesión en Francia va de maravillas y lo más probable – si es que él lo acepta – es que termine aceptando (por un tiempo) un gran tridente con Neymar y Kylian Mbappé.
El Paris Saint Germain vuelve al ruedo el domingo 5 de enero en un duelo por las etapas finales de la Copa de Francia ante el Linas-Montlhery. No obstante, se especula que los máximos referentes del equipo recién jueguen el 12 de enero ante el Mónaco en el reinicio de la Ligue 1.
En medio de esos dos duelos, el PSG tienen un encuentro ante el Saint Etienne de Miguel Trauco por la Copa de la Liga. Es muy probable que Icardi y el resto de titulares del equipo de Thomas Tuchel tampoco hagan presente. Veremos si hay cambios sobre el final.
Mientras tanto, ¡pásalo de bomba, Mauro!
MÁS NOTICIAS DE FÚTBOL
- Atlético tendrá que esperar por el ‘Matador’ charrúa: Cavani quiere terminar su contrato en el PSG
- ¿Hora de cambiar de aires? Desde Francia preguntan por la situación de Dembélé este mercado de invierno
- De Buffon a Maradona: 15 cracks de la vida real que inspiraron a los Supercampeones [FOTOS]
- Pega la vuelta: desde Italia revelan la llegada de Zlatan Ibrahimovic al AC Milan