Finalmente, lo que ya era un secreto a voces, se hizo oficial este viernes. Cesc Fábregas fue anunciado como flamante fichaje del As Mónaco, luego de que hace algunos días el mediocampista español se despidiera entre lágrimas de la afición del Chelsea. El volante ahora estará bajo las órdenes de su excompañero y amigo Thierry Henry.
El actual entrenador del elenco monegasco y Cesc Fabregas coincidieron en el Arsenal de Arsene Wenger. En los 'Gunners', ambos personajes ganaron el título de la Premier League en el 2004 y fueron subcampeones de Champions League el 2006.
Cesc Fabregas estará unido al AS Mónaco por las próximas tres temporadas y media. De acuerdo a medios europeos, el club desembolsó entre 8 y 10 millones de euros para asegurar el traspaso del volante.
"Es un gran placer unirme a AS Monaco, es un nuevo proyecto para mí. El grupo es de calidad con jugadores jóvenes y un entrenador joven. Estoy aquí para ayudar al equipo, tengo muchas ganas de empezar, tenemos un gran partido para jugar en Marsella el domingo", dijo Cesc Fabregas a la web oficial.