Edinson Cavani y Thiago Silva no tiene títulos internacionales en PSG. (Foto: Getty Images)
Edinson Cavani y Thiago Silva no tiene títulos internacionales en PSG. (Foto: Getty Images)

Europa ha sido golpeada duramente por el . Basta ver las cifras en las que se llegan en España e Italia, en donde juntos ya se cuentan más de 30 mil fallecidos, lamentablemente. Francia, por su parte, tiene más de 100 mi contagios y 10,343 ciudadanos muertos.

Este panorama por el ha hecho que en Francia se paralice la Ligue 1, campeonato de primera división. Por ello, jugadores como el uruguayo y el brasilero Thiago Silva, ambos del PSG, se marcharon a sus respectivos países para pasar por cuarentena, aunque no regresarían al cuadro parisino.

Y es que tanto Cavani como Thiago Silva acaban contrato en el PSG a fines del mes de junio de este año, cuatro semanas después que supuestamente se reinicien las principales competencias en el Viejo Continente por el coronavirus. Según remarca el diario AS, en el cuadro de la capital francesa no hay visos de una posible renovación.

¿A dónde irán Cavani y Thiago Silva?

Es más, ambos futbolistas pueden negociar sin ningún problema con cualquier equipo y no caer en una sanción de parte de FIFA. El citado medio sostiene que tienen ofertas de conjuntos europeos y de Sudamérica.

El último martes, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, sostuvo que los campeonatos en tierras europeas podrían volver a jugarse para fines de mayo o el 6 de junio. Edinson Cavani y Thiago Silva no volverían para solo un mes, en medio de la pandemia del coronavirus.

De otro lado, aún falta definir la fecha de la gran final de la Champions League 2019-20. El choque está pactado para que se juegue en el Estadio Olímpico Atatürk de Turquía.

VIDEO RECOMENDADO

Hincha de Huracán por hacer pintas durante cuarentena en Argentina. (TN)

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Bayern Munich volvió a los entrenamientos, siguiendo medidas de distanciamiento

TE PUEDE INTERESAR: