El mundo del fútbol está con Emiliano Sala. Tras su desaparición en el Canal de La Mancha producto de un accidente aéreo, las donaciones a la campaña creada por la familia del delantero para financiar su búsqueda no se han hecho esperar.
Si hasta el sábado el francés Adrien Rabiot había sido la persona que más dinero aportó a la causa, hoy Kylian Mbappé ha sorprendido con un generoso donativo de más de 30 mil euros que ayudará a la familia del exdelantero del Nantes a lograr el cometido.
Tal como se ve en la página que recauda los fondos para Emiliano Sala, la estrella del PSG dio €30,010. En un gran gesto de humildad, Mbappé ratificó la publicación que hizo el martes en su cuenta de Instagram cuando se enteró de la desaparición del argentino.
Con un par de días activa, la campaña por Emiliano Sala ya ha superado la meta de 300 mil euros. La familia de la víctima del accidente en el Canal de La Mancha ha agradecido el gesto de todos. Desde un futbolista hasta una persona común y corriente.
"La familia Emiliano y queremos agradecerles una vez más su excepcional generosidad en una tragedia que va mucho más allá del fútbol. A medida que se sigan haciendo donaciones, el fondo permanecerá abierto por el momento, a la espera de noticias de Emiliano y del piloto, D. Ibbotson", han publicado desde la página 'GoFundMe'.