En cada inicio de temporada, cuando empiezan desde cero, la ilusión de todos los equipos en Europa es hacer una buena campaña. Sin embargo, existe un club en Turquía que sus ideales los ha transformado en verdaderas hazañas. Por ejemplo, ganar la Champions League.
Hablamos del Besiktas, que según medios turcos, se encuentra en la formación de un mega proyecto que le permita ganar la Copa de Europa. Aunque primera será necesario construir las bases y dentro de los elegidos destacan los nombres de Radamel Falcao y Mesut Özil.
► La escandalosa cifra que Juventus pide por Dybala solo para sentarse a negociar.
El futuro del equipo turco giraría en torno a la figura del AS Mónaco y Arsenal. De hecho, Fikret Orman, presidente del Besiktas ya habría iniciado las negociaciones con los clubes para así ficharlos en el próximo mercado de pases de verano.
Dentro de los cracks que también llegarían al equipo albinegro se suman los nombres de Cesc Fábregas y Mario Mandzukic. Ambos juegan poco o nada en el Chelsea y Juventus, respectivamente. Así que encontrarían en la Liga de Turquía una buena oportunidad de reinventarse.
► Se puso a 'bailar' defensores, su compañero le robó el gol y su reacción sorprendió a todos