Thiago Silva le ha dedicado gran parte de su carrera profesional al PSG. (Foto: Getty Images)
Thiago Silva le ha dedicado gran parte de su carrera profesional al PSG. (Foto: Getty Images)

es uno de los grandes protagonistas del y no necesariamente por la contratación de un jugador de nivel como Neymar, Kylian Mbappé y Mauro Icardi. Y es que Edinson Cavani tiene todos los galones para irse de Parque de los Príncipes rumbo al Atlético de Madrid. le seguiría los pasos.

Resulta que el contrato de con la camiseta del PSG termina a fin de temporada y, hasta el momento, el club no tiene la más mínima intención de renovarle. El defensor central brasilero quiere quedarse, aunque aún no recibe ninguna llamada de parte de la directiva.

Globoesporte menciona que Thiago ya escucha ofertas de otros equipos fuera del PSG y en la misma línea se encuentra su representante. “En este momento no hay nada con ellos. Ha sido sondeado por otros clubes, pero él tiene como prioridad quedarse aquí. Vamos a esperar al equipo”, indicó Paulo Tonietto, representante del jugador.

Thiago Silva con futuro incierto en PSG

Asimismo, manifestó que si las semanas pasan y no hay acercamiento con los directivos, será la hora de levantar el teléfono. “Si es que no se manifiestan, escucharemos propuestas”, añadió sobre el internacional con la Selección de Brasil. ¿Se dará su pase fuera de París?

Hay que tener en cuenta que Thiago Silva defiende la camiseta del PSG desde mediados de 2012, fecha en la que se confirmó su traspaso procedente del AC Milan por 42 millones de euros. Títulos como la Ligue 1, Supercopas y más tiene en su palmarés, aunque la gran deuda es no haber obtenido la Champions League.

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...

TAGS RELACIONADOS

TE PUEDE INTERESAR: