Fueron 222 millones de euros los que el PSG gastó para fichar a Neymar por los próximos cinco años. Con semejante contratación, se pensó que los parisinos habían cerrado esta ventana de mercado. Sin embargo, como ganar la Champions es el objetivo, quieren más.
El diario español 'Don Balón' apunta que el PSG ahora ha puesto la mira en otro crack de la Liga Santander: Jan Oblak. En París están convencidos que un portero como el del Atlético de Madrid es el jugador que falta en el esquema de Emery para la temporada 2017-18.
► El Parque de los Príncipes del PSG hizo en un minuto con Neymar lo que Camp Nou no pudo en cuatro años.
Según la mencionada fuente, el crack esloveno ha sido tentado por varios clubes en este mercado de pases, pero pocos contemplan la idea de pagar los 100 millones de euros que tiene como cláusula de rescisión. En cambio, el PSG sí se encuentra en la capacidad financiera para asumir ese gasto.
En su plantilla 2017-18, PSG cuenta con tres porteros: Kevin Trapp, Alphonse Aréola y Rémy Descamps. Sin embargo, ninguno de ellos parece convencer al jeque propietario del equipo francés, Nasser Al-Khelaïfi. ¿Volverán los franceses a dar otro batacazo?
► Intenta no llorar, llora: la desgarradora despedida de Messi a Neymar tras conocer que se va a PSG