Angers golpeó primero y se puso en ventaja sobre PSG, en choque por la décima jornada de la Ligue 1. Angelo Fulgini no perdonó en el área y firmó el (1-0) en el Parque de los Príncipes, para sorpresa de los miles de hinchas y demás espectadores, incluido Lionel Messi.
Sobre los 36 minutos del primer tiempo, Jimmy Cabot le robó la pelota a Marco Verratti y corrió varios metros, para luego cederle la pelota a Ali Cho, y este hizo lo mismo cuando tuvo cerca a Sofiane Boufal. Lo que vino después fue un pase del marroquí, que cruzó el área, y allí apareció Fulgini para vencer la resistencia de Gianluigi Donnarumma, quien ha tomado la titularidad en lugar de Keylor Navas.
PSG hace una nueva presentación en la competencia doméstica, sin ‘Leo’ Messi, Leandro Paredes, Ángel Di María. Keylor Navas ni Marquinhos, quienes estuvieron con sus respectivas selecciones. En el banquillo, Pochettino cuenta con Achraf Hakimi, Giorginio Wijnaldum, Nuno Mendes, Idrisssa Gueye y Julian Draxler.
Una dura prueba
Un París SG sin la presencia de sus jugadores latinoamericanos y con la baja aún de Sergio Ramos, uno de sus fichajes estrella esta temporada, recibe a Angers (4º), cuatro días antes de un duelo decisivo en Champions League contra el Leipzig.
Los principales perseguidores del PSG, Lens (18 puntos) y Niza (16, con un partido menos), deberían mantener una semana más su plaza en el podio al visitar el domingo a dos equipos de la zona baja, Montpellier (13º) y Troyes (17º), respectivamente.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Van 20 hasta el momento: la lista de compras del Newcastle United para el próximo año
- ‘Mou’ desmantela al Barça: el canterano culé que el técnico portugués pidió para la Roma
- Guardiola le enseña la salida a Sterling y el Barça sonríe: si no está contento, puede irse
- “Para ti, idiota”: la bronca de Richarlison con un periodista brasileño que se salió de control