Si no están Messi y Neymar, está Kylian Mbappé. El ‘crack’ francés tomó el protagonismo y apareció sobre los 36′ para anotar de cabeza el 2-0 del PSG sobre el Brest por la fecha 2 de la Ligue 1 en el Francis-Le Blé.
En medio de los rumores por su posible salida del PSG y llegada al Real Madrid, la figura francesa responde con goles en su segundo partido de la temporada con el club parisino por la Ligue 1. Apareció de cabeza tras un rebote en el área y la colocó en un lugar imposible para el portero rival.
Pochettino decidió no darle minutos aún a Neymar y Messi, pero Kylian apareció como el abanderado del PSG para el duelo de la fecha. El francés respondió a la confianza demostrando que está para liderar el equipo
La previa: PSG vs. Brest
A pesar de la ausencia de varias estrellas, aún en fase de optimización física, el PSG es el único equipo entre los aspirantes al título en sumar seis puntos de seis en las dos fechas disputadas. Dos victorias logradas sin Neymar, Leo Messi, Marquinhos, Di María, Sergio Ramos, Marco Verratti ni Gianluigi Donnarumma.
Messi, de 34 años, aún no ha jugado para el gigante francés, al que se unió desde el Barcelona a principios de este mes. El argentino fue presentado a los hinchas antes de la victoria del PSG por 4-2 en casa sobre el Estrasburgo.
El técnico argentino Mauricio Pochettino espera sumar tres nuevos puntos que le permitan ir engrosando el colchón con otros equipos llamados a pelear por los puestos punteros. Aunque en Brest esperan que el once parisino cuente con el menor número de estrellas.
Pochettino se refirió a la situación que atraviesa Mbappé. “Kylian es nuestro jugador y no veo que no esté aquí en este próximo curso, en este curso que iniciamos hace un par de semanas”, señaló en la rueda de prensa previa al encuentro de este viernes contra el Stade Brestois.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.