Neymar anotó un golazo para el 1-0 de PSG sobre Lorient por la Ligue 1. (Foto: Captura de ESPN)
Neymar anotó un golazo para el 1-0 de PSG sobre Lorient por la Ligue 1. (Foto: Captura de ESPN)

sufrió la baja de Lionel Messi para el partido ante por la debido a una inflamación en el tendón de Aquiles. Sin embargo, eso no ha sido impedimento para que el cuadro parisino salga con el pie en el acelerador y ya gana por 1-0 gracias al gol de .

A los 9 minutos, el equipo local quiso salir desde el fondo, pero el delantero brasileño metió presión en la salida y provocó el error del portero Yvon Mvogo. Entonces, interceptó el pase y le cedió el esférico a Ekitke quien se lo devolvió al instante.

El ‘10′ del París Saint-Germain dejó en el césped al guardameta y a un rival. Entonces, sacó un fuerte remate y el balón se metió entre dos defensores quienes intentaron detenerlo, pero no pudieron. Así, abrió el marcador en el Stade-Yves Allainmat.

Con la victoria parcial, el elenco dirigido por Christophe Galtier se ubica en la primera casilla de la tabla con 38 unidades. Por su parte, Lorient se mantendría en la cuarta casilla con 27 puntos.

PSG vs. Lorient: previa del partido

PSG tiene la oportunidad el domingo de reforzar su liderato en la Ligue 1 en la cancha del equipo revelación en Francia, el Lorient (4º), mientras que horas después el Olympique de Marsella se jugará ante el Lyon no sumirse aún más en su crisis de resultados.

Para este compromiso, Lionel Messi es la principal baja en PSG. El club reportó que el argentino tiene una inflamación en el tendón de Aquiles y podrá reincorporarse a los entrenamiento colectivos recién la próxima semana. Tampoco está disponibles Keylor Navas, Presnel Kimpembe y Fabián Ruiz.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

La historia de Myung-bo y Roger Milla, estrellas en sus selecciones pero que no lograron un Mundial
Todos los Mundiales fueron ganados por equipos de América o Europa. Pero hoy vamos a recordar a dos estrellas de selecciones de otras tierras: Myung-bo Hong y Roger Milla.