Mauro Icardi llegó al PSG con la etiqueta de ‘reemplazante de Edison Cavani’. El uruguayo se lesionó y tuvo varios meses de para, pero el argentino no desaprovechó la oportunidad y rápidamente se hizo del puesto titular. Thomas Tuchel lo elige antes que ‘Edi’. Ante el Amines demostró la razón.

A los 84 minutos de juego, los ‘bleus’ armaron un gran jugada de ataque. Bernat recibió el balón y levantó el rostro para ver a Icardi, quien tuvo que estirarse para anotar y sentenciar el 4-1.

Kylian Mbappé (minutos 10 y 65), el brasileño Neymar (46) y el argentino Mauro Icardi (84) marcaron para el equipo parisino, mientras que el colombiano Stiven Mendoza maquilló la derrota para el Amiens en el 70.

La diferencia entre PSG y Marsella sigue por lo tanto en 7 puntos a favor del equipo de la capital, que tiene además un partido menos disputado.

Si bien el Marsella no pudo reducir su desventaja con el primero de la tabla, sí que pudo afianzar el segundo lugar en la clasificación, ampliando a 5 puntos su margen sobre el tercero, que es ahora el Rennes, que ganó 1-0 al Burdeos (13º).

AQUÍ MÁS DEL MUNDO DEL FÚTBOL...