Goles de Sarabia, Neymar y Mendes para el 3-1 de PSG vs. Gamba Osaka. (Captura: ESPN)
Goles de Sarabia, Neymar y Mendes para el 3-1 de PSG vs. Gamba Osaka. (Captura: ESPN)

Era claro dominador del partido, pero no podía vencer la resistencia de Gamba Osaka en el amistoso de pretemporada de este lunes en Japón. La historia para empezó a cambiar a poco de llegar a la primera media hora de juego. Es más, en menos de diez minutos, Pablo Sarabia, y Nuno Mendes anotaron.

A los 28, el Sarabia remató en primera luego de un rebote que dejó el arquero Masaaki Higashiguchi, previo disparo de ‘Leo’ Messi’, y firmó el 1-0 transitorio. El atacante español, con su anotación, llegó a dos en la gira del equipo parisino en tierras niponas.

El segundo gol de la noche en el Panasonic Stadium de Suita llegó a través de Neymar. El brasileño, a los 32, no perdonó desde el punto penal y amplió la diferencia. Tras ello, Keisuke Kurokawa (37′) descontó. A los 39, el PSG piso el acelerador y volvió anotar. Esta vez, apareció Nuno Mendes.

Gol de Pablo Sarabia

Gol de Neymar

Gol de Nuno Mendes

PSG vs. Gamba Osaka: la previa del partido

Al PSG le queda un último amistoso en Japón, el lunes contra Gamba Osaka y espera cerrarlo con su tercera victoria consecutiva, camino a su preparación para el inicio de temporada.

El conjunto francés llega al duelo ante los de Osaka, tras ganar con facilidad al Urawa Red Diamonds (3-0) en Saitama, logrando su segundo triunfo en dos partidos en su gira de pretemporada en Japón.

Antes de ello, el PSG llegó a derrotar al Kawasaki Frontale (2-1), campeón japonés, el equipo francés mantuvo su ritmo frente al octavo de la J-League.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Jack Wilshere se retiró a los 30 años: descubre otros futbolistas que se retiraron antes de tiempo
Tristemente las carreras de algunos futbolistas se han visto terminadas antes de lo pensado, el caso de Jack Wilshere del Arsenal es el más reciente. En este video conocerás otros casos donde nos quedamos sin jugadores con todavía mucho tiempo de carrera por delante.