Sergio Ramos tiene contrato hasta junio de 2023 con el PSG. (Foto: Imago)
Sergio Ramos tiene contrato hasta junio de 2023 con el PSG. (Foto: Imago)

Según la información brindada por el periodista Ekrem Konur, el está planeando hacerse con el fichaje de , ofreciéndole un contrato de dos años. Como bien sabemos, el equipo norteamericano es uno de los más nuevos en la , y siempre es uno de los que más suena para fichar estrellas de la élite europea, puesto que es una de las entidades que más poder adquisitivo tiene en el torneo estadounidense.

La institución, fundada por David Beckham, ya ha sonado en varias ocasiones para fichar en un futuro a jugadores como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o Neymar Jr. De hecho, llegaron a replantearse la idea de juntar a los dos primeros, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Eso sí, la opción del Inter de Miami para Sergio Ramos puede suponer el final de su trayectoria futbolística. El de Camas viene atravesando por uno de los peores momentos de su carrera, ya que no ha sido capaz de encontrar un buen estado de forma desde su llegada a París, en donde apenas ha podido disputar 6 partidos.

Y es que el defensor central se ha pasado prácticamente toda la temporada fuera de los terrenos de juegos, y la cúpula del PSG ha terminado por hartarse del español. Por ello, tras no terminar de encajar en el esquema de Pochettino y su alto sueldo, podrían terminar provocando su salida este mismo verano, algo de lo que buscará aprovecharse el Inter de Miami.

Ramos no se ve fuera del PSG

“Entre cuatro o cinco años más a alto nivel. Y luego, vivir otra experiencia. Aquí, en París, tengo dos años (de contrato). Intentaremos que sean tres; uno más. Luego ya veremos. Mientras el físico me aguante, creo que la cabeza está muy bien focalizada”, mencionó Ramos tras ser consultado sobre su futuro en el conjunto parísino.

Del mismo modo, el central español contestó si puede elegir entre ser el mejor del mundo o jugar en el mejor equipo del mundo. “Prefiero jugar en el mejor equipo del mundo porque al final el fútbol es un deporte colectivo y se trata de ganar todos. Antes de ser individualmente el mejor del mundo prefiero jugar campeonatos del mundo, Champions... Siempre necesitas el trabajo de tu equipo”, aseveró.


Recibe te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO