Jesé gestó un gol en su primer partido con PSG. El campeón vigente del fútbol francés puso en marcha su campaña por un quinto título seguido de liga al llevarse esta tarde una victoria 1-0 de visita al Bastia.
El zaguero Layvin Kurzawa anotó el gol a los 74', luego que Ángel Di María había habilitado al joven español. El remate del atacante fue tapado en primera instancia por el arquero Jean-Louis Leca, pero Kurzawa aprovechó el rechace para definir a quemarropa.
► Dybala tiene chances de ponerse la camiseta del Barcelona
El cuadro del PSG, que en las últimas dos temporadas completó el triplete doméstico de títulos, es amplio favorito para arrasar en el liga tras los fichajes de cinco nuevos jugadores, sobresaliendo los de Hatem Ben Arfa y Jesé.
Ben Arfa jugó en punta, con el brasileño Lucas Moura y Di María como extremos, y el argentino Javier Pastore en función de enganche.
Ante la ausencia del uruguayo Edinson Cavani, el popular 'Bichito' ingresó a la cancha en reemplazo de Ben Arfa. El ex Real Madrid no desentonó en su primer partido con PSG, creando una ocasión que Serge Aurier no supo aprovechar.
► Este fin de semana empieza la Premier League 2016/17
LEE TAMBIÉN…