Dio marcha atrás a la posibilidad de dejar el club. Finalmente, el entrenador portugués André Villas-Boas confirmó este lunes que ha decidido seguir la próxima temporada en el Olympique de Marsella y cumplir el año de contrato que le queda, que finaliza en junio de 2021.
El técnico había mostrado su interés en dejar el club tras la destitución del director deportivo, Andoni Zubizarreta, pero según los medios franceses, el apoyo de la grada ha sido decisivo a la hora de aceptar quedarse.
El diario “L'Équipe” y la emisora “RMC” señalaron que el portugués, de 42 años, quiere finalizar su segundo año de contrato con el equipo, al que logró clasificar para la Champions League esta temporada.
El club hizo oficial la salida de Zubizarreta del puesto de director técnico el 10 de mayo y ese anuncio multiplicó los rumores de dimisión del entrenador, porque este había dejado claro que su continuidad estaba ligada a la del exportero español.
Para intentar convencerle de quedarse, el Marsella le había propuesto la ampliación de su contrato dos temporadas más, pero el entrenador señaló este lunes a “RMC” que solo seguirá la que le queda para vivir la Liga de Campeones con sus jugadores. EFE
Lo quiere un jeque
La Familia Real Saudí tendría entre sus planes comprar al Olympique de Marsella. Así lo asegura el sitio web Kooora, uno de los más importantes de Arabia Saudita, que informa del interés en el equipo de 'Les Phocéens' por parte de Al-Waleed Bin Talal.
La oferta que habría hecho Al-Waleed Bin Talal superaría los 400 millones de euros y todavía no tiene respuesta por parte de los propietarios del Olympique.
TE PUEDE INTERESAR
- Sube como la espuma: Rennes le aumenta el precio al Real Madrid por el fichaje de Camavinga
- No muchos son los privilegiados: los jugadores que vistieron las camisetas del Bayern Munich y el Dortmund [FOTOS]
- Conmebol reafirmó compromiso para reanudar Copa Libertadores y Sudamericana “lo antes posible”
- Chiellini da la clave: habla de la final de Champions 2017 contra Real Madrid y por qué Juventus cayó goleada