Sin Kylian Mbappé (el goleador del equipo de Mauricio Pochettino), Lionel Messi tuvo doble responsabilidad en materia ofensiva. Entonces, el argentino lo entendió perfectamente y estuvo cerca de abrir la cuenta en el PSG vs. Lorient durante el partido para cerrar el 2021 en la Ligue 1 de Francia.
El cuadro de la capital circuló el globo en el campo del adversario, mientras hubo un muro colorado para contener la arremetida. Sin embargo, con el ex Barcelona nunca se sabe porque puede sorprender de cualquier manera y así ocurrió cerca de la media hora de acciones en el estadio du Moustoir.
Por la derecha, Achraf Hakimi tocó por el centro con Ander Herrera. Enseguida, el español descargó con Lionel Messi. Luego, el argentino avanzó y abrió por la zurda con Ángel Di María, quien buscó el disparo. No obstante, el ‘Fideo’ devolvió al número 30, quien controló y antes de que caiga al césped, tomó el globo en el aire para disparar, pero el poste evitó el 1-0.
PSG vs Lorient: previa del partido
El equipo de Mauricio Pochettino cerrará el 2021 jugando en calidad de visitante contra uno de los clubes que lucha por no descender. La cita, sobre el papel, parece sencilla para los capitalinos, quienes viajarán sin el goleador Kylian Mbappé.
La acumulación de tarjetas amarillas dejará fuera al influyente ‘Kiki’. El delantero anotó un doblete en cada una de sus últimas tres apariciones: contra Brujas en Champions (4-1), frente a Mónaco en la liga (2-0) y ante Feignies-Aulnoye en la Copa (3-0).
De su lado, Lorient quiere dar el gran golpe jugando en casa y en el cierre del año. Sin embargo, el cuadro local solamente registra tres triunfos en la temporada (el último el 22 de septiembre). En adelante, fueron tres empates y nueve derrotas.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Sevilla antes que Barcelona: portazo en la cara de Laporta de un crack del Manchester United
- El Barça tiene futuro: los números de Ronald Araújo que lo consolidan como un fijo en el once de Xavi
- Se vienen los ‘bombazos’: los súper cracks que en solo 10 días serán libres para negociar con cualquier club
- Nunca juega y cobra mucho: la Bundesliga rompe una cesión con el Madrid antes de lo previsto