Wanda Nara es también la representante del futbolista argentino. (Foto: Instagram @wanda_icardi)
Wanda Nara es también la representante del futbolista argentino. (Foto: Instagram @wanda_icardi)

La ‘novela’ de amor de y suma un nuevo capítulo, que ahora no solo afecta el lado personal, sino también el profesional, que ya había sido tocado luego de que el delantero no se entrenara por resolver su situación sentimental. Y ahora, desde Argentina revelan algunas irrisorias condiciones que el futbolista le habría puesto a su aún esposa para retomar sus actividades deportivas con el PSG.

Según revela el programa ‘Los Ángeles de la mañana’ de ‘Canal 13′, tras el escándalo mediático, la decisión de Icardi ha sido poner una serie de condiciones a Wanda Nara para regresar al cuadro parisino, con el que tiene un contrato millonario.

Cabe recordar que Wanda Nara es, además de su esposa, su representante por lo que ambos tienen compromisos con el PSG. Icardi volvió a entrenarse el jueves tras ausentarse durante dos jornadas y no estar presente en el partido ante RB Leipzig en la Champions League.

Empezaron a dialogar. Hoy ella lo llevó al club, pero él antes le puso condiciones para volver a trabajar, porque él está atrincherado en la casa”, explicó Yanina Latorre en el citado programa, a la espera de que pueda estar en el duelo del PSG vs. Marsella.

Las insólitas condiciones son: que ambos cierren sus respectivas cuentas de Instagram; que Wanda Nara se centre en su trabajo como su representante abandonando su vida de influencer eventos y promociones; y que ella no usara sola su avión privado.

En ‘Los Ángeles de la mañana’ aseguraron que Zaira Nara, hermana de Wanda Nara y cuñada de Mauro Icardi, está “indignada” con las peticiones del delantero argentino. La crisis de matrimonio entre Icardi y Wanda comenzó a partir de las mensajes que intercambió el futbolista con la ‘China’ Suárez. Él le mandaba fotos de entrenamientos y ella imágenes de rodajes que hacía como actriz. La otrora bailarina argentina descubrió las conversaciones y se fue a Milán.

Limpió sus redes

Hace un par de días, el exgoleador del Inter de Milán ha sorprendido a propios y extraños al eliminar de su cuenta de Instagram al PSG, a todos sus compañeros y a todos los que seguía en dicha red social, entre los que se encuentran Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Luego de lograr la lograr la reconciliación con Wanda, Icardi dejó de seguir a sus compañeros de equipo y otras personalidades que se encontraban en su lista. De más de 500 cuentas que seguía, ahora el crack argentino solo sigue a... ¡Wanda Nara!


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR