Neymar y Edinson Cavani han estado en el ojo de la tormenta por el incidente que protagonizaron durante el partido contra el Olympique Lyon en la Ligue 1. Después del juego se tejieron una serie de historias alrededor de los cracks del PSG.
Desde una pelea al vestuario hasta una posible salida del 'Matador'. Sin embargo las especulaciones terminaron cuando la pelota rodó en el Parque de los Príncipes. Contra el Bayern Munich los dos anotaron, se buscaron en las jugadas y en las celebraciones.
Para zanjar el tema, tanto Neymar como Edinson Cavani fueron bombardeados de preguntas en la zona mixta. Los jugadores del PSG dieron una explicación, cada uno por su lado, y culparon a la prensa por todo lo ocurrido.
"Ellos (los periodistas) inventan muchas historias, hablan demasiado. Hablan demasiado de cosas que no saben intentando entrar en nuestro vestuario para acabar diciendo cosas que no son verdad. Pero bueno, todo está arreglado", dijo el brasileño.
"Ya he hablado de eso. La gente dice muchas cosas que no son verdad. Eso es algo que se queda dentro del vestuario. Todo está decidido", refirió Neymar sobre quién es el encargado de tirar los penales en el PSG.
"Soy muy accesible. Pienso en mi equipo y creo en ganar y sonreír. Todos somos diferentes, pero cuando jugamos tenemos que luchar como una familia, un grupo unido. Tratamos de estar disponibles en cada partido", aclaró el uruguayo.
"Cada uno tiene su propia manera de pensar y de ser, pero lo que importa es ser un grupo unido dentro del terreno de juego", agregó Edinson Cavani, quien tiene cinco temporadas defendiendo la camiseta del PSG.