Neymar ha renovado contrato con el París Saint-Germain el último sábado. Tras meses de negociaciones, el delantero brasileño firmó un pacto de continuidad hasta el 2025 para seguir siendo el jugador franquicia del equipo. Como tal, el astro sudamericano ha ganado poder para sugerir los próximos fichajes. En esa línea, según el portal español ‘Don Balón’, el ‘10′ parisino ha pedido la contratación de uno de las mejores ‘joyas’ del fútbol europeo: Eduardo Camavinga.
El mencionado medio explica que el exjugador del Barcelona gusta del estilo que tiene el joven volante del Rennes y quiere que la directiva haga el esfuerzo para ficharlo. El dominio que tiene en el mediocampo empoderaría la plantilla del PSG con miras a ganar la primera Champions League de su historia.
“En el PSG le permiten a Neymar participar activamente en la configuración de la plantilla y parece que el crack brasileño habría pedido una incorporación para el curso próximo que estaría cerca de cerrarse. Esa sería la del mediocentro galo Eduardo Camavinga, quien a sus 18 años ya se le ha quedado pequeño el Stade du Rennais y es objetivo de los grandes clubs del continente”, publica la citada fuente.
No se trata de la primera vez que la prensa vincula el nombre de Camavinga al PSG. En la época de Tuchel como DT parisino, el campeón francés ya mostraba interés en el volante de 18 años. Real Madrid, Barcelona y Manchester United también siguen de cerca sus pasos.
En lo que va de la temporada, Camavinga lleva disputados 37 partidos. Ha marcado un gol y ha dado tres asistencias.
De acuerdo al portal ‘Transfermarkt’, Eduardo Camavinga, que tiene la capacidad de jugar como pivote o mediocentro, esta valorizado en 30 millones de euros. Sin embargo, es mucho más alta la cifra que los franceses pedirán por la ‘joya’ que tienen en el equipo: 80 ‘kilos’.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Harry Kane ha pedido salir del Tottenham: la ciudad de Mánchester lo espera en 2021-22
- El ‘bombazo’ que Barcelona se trae entre manos tras perder el fichaje de Neymar
- No pasó de un susto: Busquets volvió a entrenar tras sufrir una contusión facial y fisura maxilar ante el ‘Aleti’
- Se le cae la cara de vergüenza: Agüero pidió perdón por intentar marcar penal a lo Panenka