Neymar llegó a PSG procedente de Barcelona. (Foto: Getty Images)
Neymar llegó a PSG procedente de Barcelona. (Foto: Getty Images)

es uno de los jugadores que parece no estar cómodo en . El brasileño sigue recuperándose de una dura lesión que lo alejó de la temporada actual. Sin embargo, su destino parece no estar fijo en París porque, desde Inglaterra, se pudo conocer sobre el interés de por tenerlo entre sus filas. De llegar, tendría grandes opciones de ser titular indiscutido.

Los ‘red devils’, a la par, se encuentran en medio de un proceso de venta de la institución anunciado desde el año pasado y por lo que la familia Glazer, actual dueña, ya recibió ofertas. Todo indica que el mercado asiático sería el principal interesado en quedarse con la entidad.

Una de las ofertas es la de Jassim bin Hamad al Thani, jeque qatarí y presidente del Banco Islámico de Qatar (QIB). Según The Sun, si este logra conformar con su ofrecimiento y comprar a los Diablos Rojos, buscará contratar a Neymar como “atractivo” principal.

De culminar la venta, PSG y United pasarían a tener el mismo dueño, Qatar, un hecho que favorecería para que pudiera cambiar de equipo. Además, los propietarios asiáticos se han mostrado dispuestos, en los últimos años, ha revolucionar el mercado.

“Sería un fichaje destacado para el club para señalar las intenciones de los nuevos propietarios”, asegura el mencionado medio. El futbolista se encuentra en plena etapa de recuperación, pero para la próxima temporada ya se encontrará en óptimas condiciones.


PSG sin problemas

Estos rumores de salida de Neymar, caerían bien en tienda de PSG: el brasileño es uno de los sueldos más caros del plantel luego de Kylian Mbappé. Además, tiene contrato hasta junio de 2025 con opción de extenderlo hasta 2027. El valor de mercado, según Transfermarkt, es de 70 millones de euros.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR