El PSG sufrió un duro golpe el último sábado al caer en penales ante el Reenes en la final de la Copa de Francia. Como era de esperarse, la frustración se apoderó de la plantilla parisina, en especial de Neymar, quien no dudó en criticar a sus compañeros por la derrota que le ha costado un nuevo fracaso a los de Tuchel.
"Hay que estar más unidos dentro del vestuario, ser más hombres, correr todos. Veo a los jóvenes un poco perdidos. Hay que escuchar más y hablar menos", dijo Neymar en rueda de prensa y también se refirió a la tarjeta roja que vio Mbappé en el partido.
"No es el momento de hablar con él. Por supuesto, es muy joven y aún tiene mucho que aprender. Debe saber que siempre estará en el objetivo, que cada gran falta que cometa será sancionada con una (tarjeta) amarilla o una roja" , explicó.
Sobre su actuación personal
"Vuelvo a estar en forma, sin dolor, y creo que estuve bien con un gol y una asistencia, pero la satisfacción personal queda en un segundo plano. Entrené tres meses para poder jugar todo el partido y he podido jugar los 120 minutos", dijo.
Neymar fue titular por primera vez desde que sufrió una fractura en el pie derecho en enero. El delantero brasileño ingresó como suplente el domingo pasado, día que el PSG celebró la conquista de su octavo título de la liga francesa.
► Imposible alcanzar a Messi: los jugadores con más títulos en la historia del Barcelona [FOTOS]
► Reconoció su error, pero... Neymar justificó el puñetazo que le dio a hincha en la final de Copa Francia
► "Es vergonzoso": se filtran fotos del cadáver de Emiliano Sala y la Policia británica ya investiga el caso
► "Espero que haya un nuevo club": el crack del Barcelona que quiere irse en el mercado de fichajes de verano