Neymar llegó al PSG procedente del Barcelona a inicio de temporada. El brasileño se convirtió en la contratación más cara del fútbol (222 millones de euros) y se especuló que no cayó nada bien en los jugadores del club. El rumor aumentó luego de las imágenes que mostraban la disputa con Edinson Cavani por el balón dentro de la cancha.
Semanas después, el uruguayo declaró que no existían conflictos entre ambos. La rivalidad que la prensa intentaba crear solo fue una ilusión y Cavani lo volvió a confirmar este martes en conversación con Ovación.
"Se crean o inventan historias que no existen. Acá lo que cuenta es el objetivo grupal. Tenemos que trabajar y jugar para conseguir metas con el equipo y todo aquel que lo demuestre va a estar bien, pero si hay personas que no lo sienten o piensan diferente, allá ellos", explicó el delantero.
"Con lo de Neymar no hay nada especial en todo lo que se habló. Se agrandaron mucho cosas que sucedieron adentro de una cancha o un vestuario y que ahí deben quedar porque el fútbol es así", dijo a propósito de la discusión que tuvieron durante un partido por el derecho a ejecutar un penalti.
PSG es líder absoluto de la Ligue 1. El equipo Unai Emery, desde la primera fecha, demostró que es el gran favorito para levantar el trofeo; sin embargo, aun tiene una deuda pendiente, la Champions League.