Luis Enrique es el actual entrenador del PSG. (Foto: EFE)
Luis Enrique es el actual entrenador del PSG. (Foto: EFE)

Tras la , la escuadra francesa ha intensificado sus esfuerzos para encontrar al relevo de , quien muy probablemente dejará la institución en este mercado de pases. Por este motivo, el técnico español puso la mira en , una de las figuras del de Xavi Hernández. Eso sí, su arribo no será fácil por varios motivos, pero desde el Parque de los Príncipes se alistan para presentar una oferta irrechazable para hacerse con los servicios del ‘Mosquito’.

Como se recuerda, ‘Kiki’ se negó a renovar su contrato con el cuadro parisino, ya que parece estar dispuesto a iniciar una nueva etapa en su carrera. Ante ello, la directiva del conjunto francés se encuentra preparado para una posible venta del jugador y está evaluando las ofertas que han llegado desde el Real Madrid y Liverpool, quienes lideran la puja por el talentoso atacante.

Te puede Interesar

En medio de este panorama, el periodista Santi Aouna informó que en el caso de que Mbappé abandone el PSG, Ousmane Dembélé es el candidato principal para tomar su lugar en el equipo. Y es que el jugador del FC Barcelona es una petición expresa de Luis Enrique, nuevo entrenador del club francés, quien ve al ‘Mosquito’ como un futbolista capaz de llenar el vacío que dejaría Kylian.

Cabe resaltar que las principales virtudes del extremo culé son su velocidad y capacidad para desequilibrar a las defensas rivales. Sin embargo, no ha podido mostrar su máximo nivel en la Ciudad Condal, a raíz de que atravesó distintas lesiones. Pese a ello, en París están convencidos que, bajo las órdenes del DT español, podría explotar todo ese potencia y convertirse en un jugador clave del equipo.

Te puede Interesar


PSG mantiene las esperanzas de retener a Mbappé

Según la información brindada por el periodista Eduardo Inda, durante su participación en las tertulias de El Chiringuito de Jugones, el PSG abriga la esperanza de retener a Mbappé con una oferta de 500 millones de euros por el año que aún le resta por cumplir y tres temporadas más.

Todo el mundo dice que los qataríes van a desmontar el PSG porque están mal de pasta… Tienen dinero para aburrir, comenzó explicando IndaEstán viendo la posibilidad de ofrecerle un pastizal para que se quede y retenerlo allí. Sin Mbappé, el PSG se cae como un azucarillo”.

Están hablando de hacerle una oferta de 500 millones por tres temporadas. Por dinero no va a ser. El Real Madrid, cada vez que ha hablado con el entorno, le han dicho que baje las pretensiones, que en vez de ser Neymar, que sea Cristiano Ronaldo”, aseveró el periodista en El Chiringuito.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR