Randal Kolo Muani se convirtió en fichaje del PSG por 95 millones de euros. (Foto: Getty Images)
Randal Kolo Muani se convirtió en fichaje del PSG por 95 millones de euros. (Foto: Getty Images)

Luego de varias semanas de negociar con el Eintracht Frankfurt, y cuando el reloj empezaba a dar por cerrado elde verano, el concretó la llegada de , la pieza que faltaba en la pizarra del entrenador Luis Enrique Martínez. Por 95 millones de euros, entre fijos y variables, el delantero francés ha cumplido un sueño personal, aunque no todas son buenas noticias. Y es que el ha dado a conocer que el atacante galo no podrá estrenarse en el partido de Ligue 1 de este domingo por una lesión.

PSG explicó este sábado en un comunicado en su página web que Kolo Muani se está recuperando después de haberse torcido el tobillo derecho y va a mantenerse en dique seco “estos próximos días”. Eso significa, de entrada, que no va a jugar en el encuentro que el equipo de la capital francesa va a disputar como visitante frente al Lyon mañana.

Te puede Interesar

En la misma línea, Nuno Mendes está finalizando su rehabilitación y “debería reintegrar el grupo próximamente”, precisó el PSG. Mientras que Presnel Kimpembe continúa su recuperación. En cuanto a Lee Kang-in, por su parte, aunque ya ha vuelto a trabajar con el balón de forma individual, también se perderá el partido de Lyon.

El fichaje de Kolo Muani por 95 millones de euros se anunció poco después de medianoche, una vez que el PSG y el Eintracht Fráncfort oficializaron un traspaso que estuvo en suspenso hasta el último momento.

El internacional francés ha firmado para las próximas cinco temporadas con el club de la capital francesa, que ha hecho así la tercera mayor compra de su historia, después del fichaje de Neymar procedente del Barcelona, por 222 millones de euros en 2017, y el de Kylian Mbappé por 180 millones procedente del Mónaco también en 2017.


¿Cuánto gastó PSG en el mercado de fichajes de verano?


Eso significa que el conjunto francés ha disparado finalmente el gasto en este mercado de verano hasta 345 millones de euros, sin contar los 65 millones de euros que deberá pagar al Benfica por la opción de compra obligatoria de Gonçalo Ramos, que jugará esta temporada inicialmente como cedido.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR


SOBRE EL AUTOR

La notas firmadas como ‘Redacción Depor’ son notas producidas por miembros de nuestra redacción, bajo la supervisión del editor de las secciones de la marca.