En Francia es habitual ya desde hace algunas temporadas ver al PSG no solo proclamarse campeón de la Ligue 1, sino llevarse a las principales figuras del torneo, jóvenes promesas o fichar a cracks mundiales. Sin embargo, esta hegemonía del club de Nasser Al-Khelaïfi podría verse amenazada por el la Familia Real Saudí y su deseo de comprar al Olympique de Marsella.
Así lo asegura el sitio web Kooora, uno de los más importantes de Arabia Saudita, que informa del interés en el equipo de 'Les Phocéens' por parte de Al-Waleed Bin Talal.
Se trata de uno de los miembros de la Familia Real Saudí, emprendedor e inversionista de una de las grandes fortunas del país, estaría muy cerca de adquirir el club galo.
La oferta que habría hecho Al-Waleed Bin Talal superaría los 400 millones de euros y todavía no tiene respuesta por parte de los propietarios del Olympique.
No es la primera vez que este jeque intenta adquirir al OM. En 2014 ya intentó adquirir la totalidad del OM, pero el impedimento para comprar el Velódrome, que es propiedad del Ayuntamiento le frenaron en sus intenciones.
En cuanto al actual propietario del Marsella, Franck McCourt, es sabido que ha puesto en venta al equipo debido a las dificultades económicas que arrastra de temporadas anteriores, acumulando un déficit de 78 millones de € con respecto al último año.
TE PUEDE INTERESAR
- Con él no es: padre de Luka Jovic apuntó que su hijo se lesionó por seguir el plan de entrenamiento del Real Madrid
- Con Diego Simeone a la cabeza: Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos tras dos meses
- Vale su peso en oro: Ajax confirma salida de Van de Beek pero “sin rebaja” por el coronavirus
- Cumplieron con la tarea en casa: el plantel del Barcelona regresó a los entrenamientos a casi la mitad de su capacidad