Se hicieron de la vista gorda con Nasser Al Khelaïfi. La eliminatoria de octavos de final de Champions League entre el Real Madrid y PSG en el Santiago Bernabéu dejó algo más que la remontada histórica guiada por Karim Benzema. También dejó un feo episodio en el que el propio presidente del club parisino y el entonces director deportivo Leonardo, irrumpieron en los vestuarios de los árbitros a alzar su reclamo tras la eliminatoria.
Luego del 3-1 en el feudo del Madrid, ambos directivos protagonizaron diversos incidentes en sus protestas al árbitro del partido, Danny Makkelie, y sus ayudantes. Situación que desde luego no pasó desapercibida y por la que la UEFA ha dado a conocer su sanción.
El Comité de Control, Ética y Disciplina del máximo ente rector del fútbol europeo sancionó con un partido de suspensión al brasileño Leonardo por su conducta “antideportiva” al término del encuentro del pasado 9 de marzo.
Sin embargo, y lo que más ha llamado la atención e incluso generado indignación en el Real Madrid, según el diario ‘As’, es que Al Khelaïfi ha salido bien librado de todo tipo de castigo.
Todo esto, pese a que Makkelie detalló en el acta del encuentro lo ocurrido. “El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de los asistentes, rompiéndolo”.
Es más, elperiodista de la ‘Cadena SER’ Javier Herráez contó que un empleado del Madrid grabó el incidente, Al Khelaïfi se percató de ello y le golpeó el teléfono amenazándole: “Voy a matarte”. Al final, el PSG mandó a un empleado de protocolo del club francés para disculparse con los árbitros y con el Real Madrid.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Zidane ya mueve los hilos del PSG: los cracks que pide para ganar la Champions League
- Leonardo ‘limpia’ a Kylian Mbappé: la versión sobre su despido como director deportivo del PSG
- Lewandowski insiste en irse, pero baja las revoluciones: nueva estrategia para llegar a un acuerdo con el Bayern
- La calculadora de Qatar 2022: pronostica quién podría ser el campeón del mundo