Solo necesitó tres minutos. Kylian Mbappé saltó al campo a los 62', y a los 65' se mandó con una de sus ya clásicas aceleraciones hasta el fondo del arco, y definir con mucha calidad ante la salida del portero, para que el PSG se adelante al Olympique Marsella en el Stade Vélodrome por la fecha 11 de la Ligue 1.
El cuadro parisino recuperó el balón en mitad de campo e inició el contrataque con el argentino Ángel Di María, quien desde su propio campo mandó un pase certero a la espalda del defensor del Marsella, para que aparezca Mbappé con toda su velocidad y potencia, y le gane el mano a mano a Steve Mandanda.
El francés había iniciado este cotejo en el banco de suplentes, por decisión técnico de Tuchel, quien le dio descanso luego del duelo a mitad de semana por la Champions League frente al Napoli.
Pero en vista de que a falta de media hora, el duelo seguía igualado, el entrenador alemán dio entrada a Kylian, quien no defraudó y en la primera que tuvo la mandó al fondo del arco del Marsella.