¡Estaba solo! Lo que falló Julian Draxler no tiene cómo explicarse. El mediocampista alemán desperdició una inmejorable ocasión para marcar ante el Mónaco, solo en el área chica y con el arco totalmente vacío, tras un gran desborde de Mbappé y buena habilitación de taco de Cavani.
Sobre los ocho minutos de la primera mitad, Dani Alves encontró a Mbappé a la espalda de la defensa del Mónaco, el joven francés metió el centro al corazón del área, donde apareció Edison Cavani para tocar el balón con el taco, llevarse a dos defensores y dejar solo a Draxler.
Sin embargo, el alemán, que llegó un poco tarde a la jugada, se exigió al máximo para conectar de pierna derecha, pero su remate se perdió por el fondo del campo.
PSG enfrenta a Mónaco por la fecha 14 de la Ligue 1 en el estadio Stade Louis II. Los parisinos persiguieron al equipo del principado durante toda la temporada pasada antes de perder el título de la liga francesa por ocho puntos. Sin embargo, los roles se invirtieron esta temporada y Mónaco ahora es el rezagado.