Le rinde triubuto a su galardón y confirma que es de ‘oro’ en la cancha. Gianluigi Donnarumma se lució y le sacó brillo a su Trofeo Yashin a mejor guardameta del año, con una soberbia atajada sobre los ocho minutos del encuentro en el Parque de los Príncipes entre PSG vs. Niza por la Ligue 1. El italiano se estiró para desviar con la mano derecha un balón que amenazaba con meterse al arco.
El responsable de la brutal parada fue Dolberg, el exdelantero del Ajax, que recibió en tres cuartos de campo y tras avanzar unos pasos, sacó un buen remate de derecha, que encontró a Donnarumma bien parado que evitar la sorpresa en el feudo parisino.
El portero, al igual que Lionel Messi con su Balón de Oro, fue homenajeado por el PSG en la previa del choque. Ambos futbolistas, ganadores en la última gala de la revista France Football, ofrecieron sus premios a los hinchas.
PSG vs. Niza: la previa del partido
Un día después de levantar su séptimo Balón de Oro, el argentino ‘Leo’ Messi se ausentó del entrenamiento del cuadro parisino, acusando un cuadro de gastroenteritis. Sin embargo, fue incluido en la lista de la cual es baja Neymar por lesión y Sergio Ramos por descanso.
Con 14 puntos de diferencia entre ambos equipos, el partido del miércoles no supone una amenaza real para el PSG desde el punto de vista clasificatorio.
Pero el Niza ha perdido dos de sus tres partidos en noviembre, el último en casa ante el colista Metz, por lo que necesita dejar atrás esas sensaciones con un buen partido en la capital.
Recibe nuestro boletín de noticias: te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.
TE PUEDE INTERESAR
- Freno a las emociones: Sergio Ramos vuelve a ser baja y no estará en el PSG vs. Niza
- En River se frotan las manos: el United y City se suman a la puja por Julián Álvarez
- El tercer gol es magia pura: el ‘hat-trick’ de Ronaldinho a sus 41 años que es furor [VIDEO]
- Laporta busca nuevos ingresos: el Barça no jugaría en el Camp Nou durante cuatro años