Gol de Alexis Sánchez para el 3-0 de Marsella vs. Niza. (Captura: ESPN)
Gol de Alexis Sánchez para el 3-0 de Marsella vs. Niza. (Captura: ESPN)

Anotar su primer gol en Olympique de Marsella le dio confianza a para encarar lo que restaba del partido ante Motivado por ello, el chileno volvió a anotar y se encargó de firmar el 3-0, para así completar su doblete, en choque por la cuarta jornada de la

Al minuto 42, Nuno Tavares remató de zurda y obligó al arquero Kasper Schmeichel a estirarse para negarle el gol. La jugada la siguió con atención Sánchez, que aprovechó el rebote y definió de derecha, en primera, en el estadio Allianz Riviera.

El primer gol de la tarde en Niza lo anotó el popular ‘Niño Maravilla’. El hábil atacante fue habilitado por Jonathan Clauss y no perdonó en el área. Con una gran definición, abrió el camino de la victoria apenas al minuto 10. Nuno Tavares (37′) firmó el 2-0 parcial.

La ilusión de Alexis Sánchez

Alexis Sánchez fichó por Marsella tras rescindir contrato con Inter de Milán. La llegada del sudamericano entusiasmó a los hinchas, quienes lo fueron a recibir al aeropuerto, con bombos, banderas y bengalas, incluso antes de que se oficializara el acuerdo.

“Jugar Champions es lindo para cualquier, competir es lo mío, siempre gané títulos y venir acá es un reto personal, ganar un trofeo. Fui al Inter que hace once años que no ganaba y logró un título, es un reto personal. Un buen equipo, buen entrenador, la idea mía es lograr algo acá”, declaró Sánchez hace algunas semanas.

Con el Marsella, Alexis tendrá la chance de jugar una nueva edición de la Champions League. ‘Les Minots’ integran en Grupo D, junto a Eintrach Frankfurt, Tottenham y Sporting de Lisboa.


Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.


TE PUEDE INTERESAR



VIDEO RECOMENDADO

Los 13 goles de Just Fontaine, el mayor goleadores en la historia del los Mundiales: Suecia 1958
Grandes jugadores como Eusébio, Jairzinho, Gerd Müller. Kempes o Paolo Rossi fueron máximos goleadores de la Copa del Mundo, pero el mayor artillero fue el francés Just Fontaine. En el Mundial de 1958 en Suecia, este francés nacido en Marruecos marcó nada menos que 13 goles.