Gabriel Omar Batistuta presentó a su primer nieto en sociedad. El exfutbolista de la selección argentina compartió la llegada del nuevo miembro de su familia con el medio millón de seguidores que ostenta en las redes sociales.

Lautaro Batistuta es el nombre del nuevo integrante del clan del ídolo de la selección argentina que ya cumplió de 51 años, que es hoy una motivación más para superar los problemas de salud que el goleador venía aquejando desde el implante que recibió en uno de sus tobillos “Con Irina comenzamos a transitar esta etapa de abuelos”, compartió el artillero desde su casa de campo.

Gabriel Batistuta confirmó que el pequeño Lautaro “Es hijo de Dalila Prieto y nuestro segundo hijo, Lucas” y que llegó a este mundo saludable con 3 kilos en el Sanatorio Padre Pío en Reconquista y agregó “Estamos muy felices. Gracias por todo el cariño y los cuidados que recibió en las primeras horas de vida. ¡A disfrutarlo junto a sus tíos, abuelos y bisabuelos! Muchísimo más cuando finalice toda esta pandemia. ¡¡¡Gracias!!!”, contó emocionado el goleador e ídolo de la Fiorentina sobre la llegada del nuevo integrante de su familia.

El orgulloso abuelo posó junto a su esposa, Irina Fernández, y sujeta en brazos al pequeño Lautaro. Ambos, por supuesto, luciendo mascarilla como indican los protocolos preventivos. Batistuta es padre de Thiago, Lucas, Joaquín y Shamel quienes crecieron durante su etapa de futbolista por River, Boca, Fiorentina, Roma, Inter y Al-Arabi de Qatar, donde terminó su carrera. Además de disputar tres mundiales con la selección argentina con un excelente desempeño.

En el Mundial de Estados Unidos 1994, convirtió cuatro goles; tres ante Grecia, uno ante Rumania. En Francia 98, marcó cinco, incluido un hat-trick ante Jamaica y para el mundial de Corea-Japón 2002 anotó su marcaría su último gol con la camiseta albiceleste, de cabeza, ante Nigeria. Era el máximo goleador de la Selección Argentina con 56 tantos hasta que apareció Lionel Messi y rompió su marca en 2016.


Contenido Sugerido

Contenido GEC