Sigue causando sensación en la Premier League y mientras que los ‘Wolves’ lo disfrutan, hay quienes lo sufren, en especial los defensas. Como Trent Alexander-Arnold del Liverpool, que se rindió ante Adama Traoré y su gran capacidad de desequilibrio. No hay nada que puedas hacer", dijo el futbolista en entrevista ofrecida para ‘Goal'.
“Casi no es humana la forma en que puede cambiar de dirección y marcharse. Nunca me había sentido tan impotente contra un rival”, reconoce el defensa, afirmó Alexander-Arnold.
“Hay gente que es más rápida que tú, eso es inevitable, pero puedes ponerte en una buena posición, colocarte, darte una ventaja y meterte en la carrera. Pero contra él, también por su poder, no hay nada que puedas hacer realmente”, agrega.
“Recuerdo la temporada pasada cuando entró en el partido de Anfield. Simplemente se giró, tocó el balón y se fue. ¡Nunca me había sentido así antes!”, lamenta sin excusas.
Incertidumbre con Traoré
Según el diario AS, el futuro de Adama Traoré en el Wolverhampton es incierto. El club inglés esperaba haber cerrado ya su renovación más allá de 2023, pero hasta el momento no ha habido novedades. Incluso, Raúl Jiménez, su estrella principal, renovó hasta 2024.
Asimismo, el citado medio apunta a que esto respondería a que el futbolista continúa recibiendo ofertas del exterior. Entre ellos, el Liverpool y el Manchester City. Además, su suplencia en los últimos partidos serían una de las razones para que vuele a otro equipo.
Adama ha jugado nueve partidos con el Wolverhampton esta temporada, pero únicamente 431 minutos. Ha partido en diferentes ocasiones en el banquillo, y ese contexto tendría implicancia en su futuro.
TE PUEDE INTERESAR
- El mensaje de Renato Tapia tras muertes en segunda marcha nacional
- “No saben qué dolor se siente. Soy del pueblo”: Edison Flores pidió la renuncia de Manuel Merino
- Luis Advíncula exigió un alto a la violencia por las muertes durante la marcha contra el Gobierno
- El club prefirió a Dembélé: Mbappé pudo ser del Barça en 2017, reveló exdirectivo azulgrana