La sanguchería se llamaba 'El Kun' en el 2009. En aquel entonces, Sergio Agüero ya era un conocido jugador del fútbol argentino. Quizás no era el hombre del Manchester City, pero sí se consolidaba en el Atlético de Madrid como una de las mayores promesas mundial. Ese mismo año, un establecimiento dedicado a las sandwichs en Tucumán decide abrir su local con el nombre de 'El Kun'. ¿Casualidad o intento de uso de lo los derechos del nombre? Lo cierto es que Sergio Agüero realizó una demanda a este establecimiento, el cual tuvo que cambiar su nombre para que no recaiga una fuerte multa ante ellos.
Esto dice el comunicado del dueño:
"Ante la existencia de cuestionamientos, oposición y acciones judiciales iniciadas por Sergio Agüero, conocido deportivamente como "El Kun" Agüero, sobre el uso del nombre de fantasía "El Kun", con el que venimos desempeñando esta actividad comercial desde el año 2009 y no estando en mi ánimo involucrarme en cuestiones judicial, he decido cambiar esa denominación por la actual "A mi nooo", garantizando desde ya a nuestra distinguida clientela la continuidad de la excelencia de nuestros productos y servicios por la que ustedes nos eligieron".
Sergio Agüero no quiso que se use más su nombre como ha pasado con otras figuras como ha sido el caso de Michael Jordan, entre otros.
LEE TAMBIÉN…