La salida de Diego Costa del Chelsea fue por la puerta falsa. El delantero no se encontraba en los planes de Antonio Conte y tras una serie de discusiones, quedó fuera de la temporada 2017/18. La relación entre ambos nunca fue de las mejores.
Diego Costa ya es jugador del Atlético de Madrid y en la última conferencia de prensa del año, se lo hicieron recordar al técnico italiano.
"No está bien hablar sobre jugadores que no están en mi equipo y escuadrón", dijo Conte a Sky Sports. "Pero le agradezco su compromiso y comportamiento durante la temporada".
El brasileño nacionalizado español, fue pieza clave de la victoria del Chelsea la temporada pasada. Conte en su primer año como entrenador en Inglaterra logró coronarse y levantar la Premier League.
"Ganamos juntos, así que siempre lo recordaré de manera positiva. Peleamos juntos y ganamos juntos".
Sin Costa, los 'Blues' no podrán coronarse nuevamente este año como campeones del torneo inglés. Manchester City de Pepe Guardiola es el líder absoluto del torneo. Conta ya piensa en la próxima temporada.
"Tenemos que tratar de luchar contra ellos", agregó Conte. "Tenemos que encontrar la forma correcta de luchar contra ellos.
"Si no es posible esta temporada, debemos estar listos para luchar contra ellos la próxima temporada. Este debe ser nuestro objetivo".