vive una gran etapa de su carrera en el . El español levantó dos de manera consecutiva y demostró que pude ser catalogado como uno de los mejores entrenadores del planeta; sin embargo, aun no puede mostrar lo que hizo con el Barcelona.

El padre del español, Valentí Guardiola, reveló hace unos días en la entrega de los premiso de la Federación Catalana de Fútbol, que: “Puede ser que sí, que vuelva al Barza, pero a entrenar".

Estas palabras emocionaron al pueblo blaugrana y pusieron en alerta al Manchester City, que según informa The Sun, ya tiene algún nombre por su decide partir.

El medio inglés reveló que el actual técnico del Leicester y exmánager del Liverpool, Brendan Rogers, es el principal candidato para tomar las riendas del City si Guardiola deja el banquillo.

Rodgers está realizando una brillante campaña con el Leicester, que ocupa la segunda posición de la Premier League, y que demuestra su capacidad como técnico, y que ahora puede llevarlo a uno de los banquillos más importantes de Inglaterra.

The Sun explica que otros candidatos podrían ser Mikel Arteta, e incluso Mauricio Pochettino, recientemente alejado del Tottenham.

El diario británico explica que el Arsenal tenía pensado ofrecerle el puesto a Rodgers tras echar a Unai Emery, pero el técnico decidió ampliar su contrato con el Leicester hasta el 2025.

MÁS NOTICIAS EN EL MUNDO